martes 18 de junio / 17 °C

Rey de España pidió disculpas por su viaje y caza de elefantes

La disculpa constituye un hecho sin precedentes. Declaración fue motivada por las críticas que generó en su país.

Rey de España a su salida del hospital en Madrid (Foto AP)

Luego de una ola de críticas recibidas por su viaje para cazar elefantes en Botsuana en plena crisis económica –de la cual se enteró el mundo luego de un accidente-, el rey Juan Carlos I de España pidió hoy públicamente perdón, unas disculpas que suponen un hecho insólito en la reciente historia española.

“Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir”, manifestó el rey a una cámara de televisión al abandonar el hospital San José de Madrid, en el que el pasado fin de semana fue operado de la cadera.

El accidente del rey fue el motivo por el que se conoció públicamente su viaje al país africano, en el que el monarca –gran aficionado a la caza– participó en cacerías de elefantes y otros animales.

¿Qué opinas?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.