jueves 17 de mayo / 20 °C

Fiscal conocerá hoy todos los detalles de la autopsia a Ciro

De esta manera, se conocerá lo que ocurrió el día en que el joven universitario cayó en el precipicio donde finalmente lo encontraron.

Hoy se conocerán los detalles de la autopsia a Ciro Castillo. | La Industria
Hoy se conocerán los detalles de la autopsia a Ciro Castillo. | La Industria

Lima. María del Rosario Lozada Sotomayor, fiscal del caso Ciro Castillo, conocerá hoy el informe detallado de los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de Ciro Castillo Rojo. De esta forma se conocerá lo que ocurrió el día en que el joven cayó en el precipicio donde finalmente lo encontraron.

Asimismo, la fiscal Lozada señaló que hoy conocerá si Ciro murió instantáneamente o si agonizó por algunos minutos u horas.

Diligencias

En los siguientes días la fiscalía hará una inspección en el nevado Bomboya para buscar el lugar exacto desde donde Ciro cayó y se intentará determinar si fueron varias caídas como se dijo o si él intentó descender por la peligrosa zona y finalmente resbaló.

Un detalle que la fiscalía intenta establecer con claridad es el día exacto en que Ciro y Rosario se separaron. Ella ha reiterado que se separó de él en la mañana del 5 de abril, pero los Bomberos Unidos Sin Fronteras y un parte de la policía señalan que, cuando fue encontrada el 13 de abril, la joven dijo que había visto a Ciro hacía cinco días.

Además, se intentará determinar la razón por la que no siguieron las indicaciones de Rosario en la búsqueda de Ciro. Según la fiscal, Rosario señaló como posible ruta el lugar donde fue hallado el joven, pero que los socorristas replantearon la búsqueda en otras zonas. Se ha citado a los guías que participaron para declarar sobre el tema.

Cabe resaltar que la fiscal negó las versiones que medios de comunicación han publicado sobre la autopsia a Ciro y expresó que hoy recién se sabrá la verdad.

Fuente: El Comercio

¿Qué opinas?

Imagen de Anónimo
Anónimo

ROSARIO PONCE DIJO LA VERDAD EL DIA QUE LA ENCONTRARON PERO DESPUES DESMINTIO TODO, GRANDEZ FUE RESPONSABLE DE LA BUSQUEDA EN ZONA DE LAS MOCHILAS Y DIJO QUE NO HABIAN ENCONTRADO A CIRO ALLI. LOS TOPOS LLEGARON DESPUES DE 3 MESES Y DESCARTARON LAS ZONAS A DONDE YA SE HABIA BUSCADO A CIRO.
ROSARIO NO QUIZO AYUDAR A ENCONTRAR A CIRO POR EGOISTA.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.