jueves 17 de mayo / 20 °C

Hallan sangre de mujer en ropa de Ciro Castillo

Examen arrojó positivo por la presencia de restos sanguíneos. Al hacerse una segunda prueba, se determinó que su origen es de sangrado

Sangre en ropa de Ciro sería de Rosario Ponce. | Foto: Difusión
Sangre en ropa de Ciro sería de Rosario Ponce. | Foto: Difusión

Lima. Tras revelarse hace una semana, por los peritos de Medicina Legal que entre las prendas de Ciro Castillo se halló dos tipos de sangre, fuentes cercanas a la investigación, indicaron que uno le corresponde al universitario y, el otro, a su expareja Rosario Ponce.

Según indicó el diario Perú 21, la ropa interior que el joven llevaba fue sometida al reactivo Luminol, que arrojó positivo para la presencia de restos sanguíneos y, al hacerse una segunda prueba, se determinó que su origen es de sangrado menstrual.

Lo cual permite suponer que los restos pertenecen a la universitaria, quien dijo, en sus primeras declaraciones cuando estuvo perdida con su expareja señaló que tuvo un sangrado vaginal.

Cabe resaltar, que aún están pendientes los resultados de las pruebas anátomo-patológicas, biológicas, toxicológicas, entomológicas, entre otras, que serán homologados con los cabellos en custodia dejados por Ponce a la Fiscalía.

Fuente: Peru.com

¿Qué opinas?

Imagen de PAM PAM
PAM PAM

SIGUE EL FOLLETIN....COMO EN LA ANTIGUA ROMA AL PUEBLO SE LE HA DE DAR PAN Y CIRCO PARA QUE ESTÉ ENTRETENIDO

Imagen de andrea
andrea

con mucho respeto me dirijo a untedes sres estosy molesta hay demaciado tragamonedas que hacen mucho daño se esta destruyendo muchas familias madres y padres ababdonan asus hijos por estar metidos en las malditas maquinas por eso los hijos se estan perdiendo en los vicios por que ya no tienen padre ni madre que los vea hay demaciado abandono por esas maquinas por favor hagan algo algunas campañas para que no permitan poner las ciudades estan inbadidos por esas maquinas

Imagen de lulu
lulu

y eso que significa?

Imagen de PAM PAM
PAM PAM

SIGUE EL FOLLETIN....COMO EN LA ANTIGUA ROMA AL PUEBLO SE LE HA DE DAR PAN Y CIRCO PARA QUE ESTÉ ENTRETENIDO

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.