jueves 17 de mayo / 20 °C

Nadine Heredia: “Lo prometido es deuda, cayó ‘Artemio’”

Presidente de la República y primera dama se dirigen al alto Huallaga para inspeccionar cuerpo que correspondería a terrorista ‘camarada Artemio’.

Presidente de la República y Primera Dama rumbo al lugar de la captura
Presidente de la República y Primera Dama rumbo al lugar de la captura

Perú. La primera dama de la nación hizo uso de las redes sociales para publicar dos fotos correspondientes a su persona y al Presidente de la República, Ollanta Humala, a bordo del avión que los lleva al lugar donde fue capturado el líder senderista.

“Lo prometido es deuda. Cayó ‘Artemio’, líder de los remanentes senderistas en actividad. El anuncio lo hizo hoy el Presidente Ollanta cuando nos dirigíamos a Puno. Conocida la noticia tuvimos que cambiar de rumbo hacia el Huallaga”, publicó la esposa del mandatario a través de su cuenta de Facebook, junto a fotos desde el avión Antonov en que se trasladan.

Ellos llegaron junto al ministro de Defensa, Alberto Otárola, al nosocomio en donde el terrorista herido es atendido, ubicado en la base de Santa Lucía de Tocache.

¿Qué opinas?

Imagen de gerardo
gerardo

Es algo serio? O se van de luna de miel o en viaje de excursión.
Van al encuentro de Artemio, el cabecilla senderista.
No necesariamente llegar al primer cargo público te quita la estupidez.

Imagen de Anónimo
Anónimo

Al lado de un buen hombre ,siempre hay una buena mujer
recordemos que:
ningun exito en la vida puede compensar el fracaso en el hogar

Imagen de Anónimo
Anónimo

NO SE SUBAN AL CARRODE LA HIPOCRESIA , YA QUE LAS FUERZAS DEL ORDEN BIENEN LUCHANDO HACE TIEMPO Y TRABAJANDO EN LA CAPTURA DE ESTE TERRORISTA .

Imagen de gerardo
gerardo

Es algo serio? O se van de luna de miel o en viaje de excursión.
Van al encuentro de Artemio, el cabecilla senderista.
No necesariamente llegar al primer cargo público te quita la estupidez.

Imagen de Argomedo Telsa R.
Argomedo Telsa R.

Acaso no sabes que a los militares siempre los manda su mujer?
Me acuerdo de mi Capitan cuando yo era un perro miserable en el Vargas Guerra. Este Capitan era un maldito pero su mujer hasta cornudo lo hacia en sus narices con mi promocion y a el (a mi capitan) ella lo dominaba con una zapatilla.
Que puede esperarse de Nadine? Y que Humala se resigne porque si la quiere dejar en casa capaz que ella le pide el divorcio. Ya se ve venir EL PROXIMO PROBLEMA DE HUMALA SERA SU MUJER igual que la Igushi con Fujimori. Y se acordaran de mi.

Imagen de Anónimo
Anónimo

Necesariamente tiene que llevar a su mujer a todos los lados?????????????????

Imagen de Anónimo
Anónimo

que metida es esa dama de la nacion .....joder parece que ella fuese la presidenta....mejor que ejerza su profesion como periodista!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.