jueves 17 de mayo / 20 °C

Este sábado será la 'Noche Crema'

La presentación crema se iniciará a las 6:00 pm. y se realizará en el remozado Estadio Nacional. Todo a cargo de la ONG ‘Solo importas tú’.

Este sábado será la 'Noche Crema'. | Foto: Difusión
Este sábado será la 'Noche Crema'. | Foto: Difusión

Lima. La fiesta del hincha crema ya tiene escenario: el Estadio Nacional. Ahora solo falta definir el rival. La esperada presentación del equipo merengue se realizará este sábado, desde las 6:00 pm., y solo falta que los directivos de Cristal acepten la invitación para ser parte de la ‘Noche Crema’.

Adrián Gilabert, presidente de la ONG ‘Solo importas tú’, organizador del evento, dijo que “todo estaba programado para jugar con San Martín, pero al retirarse del torneo nos complicó los planes”.

Gilabert señaló que ya hacen los contactos con los directivos cerveceros. Ellos deberían responder en las próximas horas para seguir adelante con la fiesta.

También se hizo contactos con gente de Juan Aurich, pero ellos descartaron la invitación porque tienen Copa Libertadores. Luego hablaron con César Vallejo. Sin embargo, aún no se sabe si el ‘poeta’ seguirá en el torneo.

La presentación crema se iniciará a las 6:00 pm. Los organizadores tienen preparada ‘una sorpresa musical’, a cargo de Julio Andrade, la banda de rock ‘Nos Sobra Aliento’ y otros grupos que le cantan a la ‘U’.

Fuente: Depor

¿Qué opinas?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.