jueves 17 de mayo / 20 °C

Mesa de diálogo en la 'U' da sus primeros frutos

Lo más saltante de ella es que se descubrió que solo 16 jugadores tenían contrato por lo que se comenzará a negociar con el resto la próxima semana.

Mesa de diálogo en la 'U' da sus primeros frutos. | Foto: Captura
Mesa de diálogo en la 'U' da sus primeros frutos. | Foto: Captura

Lima. Las conversaciones entre los hinchas y los dirigentes de la ‘U’ continuaron hoy en el Estadio Lolo Fernández. Lo más saltante de ella es que se descubrió que solo 16 jugadores tenían contrato por lo que se comenzará a negociar con el resto la próxima semana.

La otra novedad fue la salida de Enrique Sánchez de la directiva. Según explicó Julio Álvarez, de la comitiva de Edmundo Guinea, fue por mayoría de votos. “No podrá ingresar a ninguna instalación crema”, dijo.

Se ratificó que ‘Chemo’ seguirá al mando del equipo y que este lunes el plantel merengue volverá a trabajar en el Estadio Monumental con su habitual ropa deportiva.

De otro lado, los representantes de la Trinchera Norte formarán parte del grupo que se encargará de recibir los archivos contables de club para iniciar la auditoría.

El presidente del club, Julio Pacheco, no asistió a la reunión por asuntos personales. En su lugar estuvo Rubén Gavino.

Fuente: Depor

¿Qué opinas?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.