Publicado: 10/08/2017
Dictadura de Maduro se gana grupo militar como enemigo
Aparece grupo de militares que le declaran la guerra a régimen de presidente venezolano Nicolás Maduro.

@WebLaIndustria


La dictadura de Venezuela se ganó un nuevo enemigo, un grupo de militares que anunciaron su lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.


"Venezolanos, somos un grupo de profesionales militares, activos y retirados. Estamos organizados, entrenados y armados. Hemos decidido dar el paso al frente como parte de la Operación David con la finalidad de contribuir con la liberación de nuestro pueblo", es la frase con que se inicia un video de presentación del mencionado equipo.


En la filmación publicada en las redes sociales, aparecen nueve miembros vestidos y encapuchados de negro. Mostrando sus armas, hicieron un llamado al pueblo venezolano a unirse para la lucha de lo que llamaron “tiranía asesina”.


"Ya el tiempo de dialogo pasó así como el electoral. Señores políticos, ya basta de seguir engañando a un pueblo sólo por mantener cuotas de poder que ustedes bien saben no nos librarán de esta dictadura castrocomunista. Respondamos balas con balas", sentencia el rebelde.


En el video, descartaron que su movimiento busque un golpe de estado; sino la recuperación de la democracia en Venezuela.