Publicado: 11/09/2017
Responden a Marcelo por criticar elecciones vecinales
Elidio Espinoza le contesta a Daniel Marcelo por tildarlo de favoritista en las elecciones de los territorios vecinales.

@WebLaIndustria


Ante las serias acusaciones que realizó el coordinador político provincial de Alianza para el Progreso (APP), Daniel Marcelo, sobre los presuntos intereses que tenía Elidio Espinoza por boicotear las elecciones vecinales, el segundo se pronunció.


“No tenemos esa mala costumbre de dirigir, ni utilizar el dinero de las arcas ediles para financiarla candidatura de algunos vecinos”, refirió el burgomaestre luego de ser tildado de favoritista hacia los candidatos de su movimiento.


Como se recuerda, el también alcalde de La Esperanza aseguró que Espinoza trata de vender su imagen a través de las elecciones vecinales, y por ello se excluyeron a varios candidatos de los comicios en los territorios.


Hasta la fecha se eligieron a 40 y todavía faltan 11 más que serán seleccionados en las próximas dos semanas. Entre los impases que se generaron está romper actas, ingresar sin DNI, agresiones, etc.