Publicado: 13/09/2017
Trucos para sacar provecho a tu Whatsapp
Trucos para sacarle provecho a la red de mensajería instantánea Whatsapp

@WebLaIndustria



Sino conocías estos trucos, La Industria te lo enseña. A través de una aplicación de Whatsapp puedes enviar “mensajes fantasmas”.  Aunque primero debes instalar Empty desde el Play Store.


Pero no nos quedamos ahí, quieres resaltar tus textos en negrita solo escríbelos entre asteriscos o utilizar la cursiva basta con colocar tus palabras entre guiones bajos. Si cometiste un error, las tildes al costado de lo que dices siempre te servirá para tachar tus palabras.


Pero nosotros sabemos que te gusta recordarle a tus amigos qué dijeron en conversaciones pasadas, sin recurrir a las capturas de pantalla. Por eso, seleccionado el texto y elegir la flecha que apunta a la izquierda sabrás recordar o responder alguna pregunta que se quedo escondida en toda la conversación.


Si lo que te gusta es comunicarte por videollamada, te decimos cuánto gastas por segundo y así no gastes tu datos. 2 minutos = 30 mb

15 minutos = 225 mb

30 minutos = 450 mb

1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa. No existe otra opción para reducir los megas.