Publicado: 16/09/2017
Inicia fiesta patronal en distrito de La Cuesta
Hasta el 18 de setiembre, el distrito de la Cuesta en la provincia de Otuzco, estará de fiesta en honor al Señor de la Misericordia y la imagen de la Santísima Virgen Dolorosa.

@WebLaIndustria


Hasta el 18 de setiembre, el distrito de la Cuesta en la provincia de Otuzco, estará de fiesta en honor al Señor de la Misericordia y la imagen de la Santísima Virgen Dolorosa. El evento congregará a más de 1500 personas.


La festividad inició hoy con las bandas de músicos y un campeonato deportivo donde se repartieron 5000 soles en premios. El alcalde distrital Yoni Contreras contó que también se realizarán otras actividades como feria de productos y un concursos de platos típicos.


“A pesar de haber sido seriamente afectados por el fenómeno del niño costero hemos sabido salir adelante. Se reestablecieron las carreteras y las vías de comunicación para recibir en óptimas condiciones a los visitantes”, manifestó el burgomaestre.


El día central de las celebraciones será el día domingo 17 de setiembre donde habrá una presentación de la banda del 32° Brigada del Ejército Peruano. A las 5:00 p.m. se realizará la procesión de ambos santos.