Publicado: 02/10/2017
Muchik Feria de Turismo inicia el próximo viernes
El encuentro empresarial busca establecer un espacio de exposición y negociación de productos turísticos regionales, nacionales e internacionales.
Foto: referencial.

Trujillo. Del 6 al 8 de octubre se realizará la quinta edición de Muchik Feria Internacional de Turismo - Trujillo 2017, organizada por la Cámara de las Organizaciones de Turismo de la región La Libertad (Cadetur).


Este evento empresarial de Turismo se realiza desde el 2013 con la colaboración de Promperú y la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).


Muchik constará de tres días centrales: 6, 7 y 8 de octubre, y tendrán lugar actividades como: fórum Internacional, rueda de negocios profesional, feria pública, cóctel de Bienvenida y cóctel de Clausura. El Hotel Costa del Sol Trujillo será la locación principal para la rueda de negocios, detalló el presidente de Cadetur La Libertad, Francisco San Martín Baldwin.


Asimismo, destacó que en la rueda de negocios habrá 67 expositores divididos en 45 mesas de negociación y 22 stands, los cuales serán regionales, nacionales e internacionales.


Destacó que Feria Muchik se consolida como el encuentro empresarial más importante de la Industria Turística en la Macroregión Norte y "es la puerta de entrada" para establecer un espacio de exposición y negociación de productos Turísticos regionales, nacionales e internacionales en la zona norte del país. El impacto económico de Muchik en la edición 2016, fue de $ 6’ 269 340.00, 5% adicional al 2015.


Por su parte, la gerente de Cadetur La Libertad, Carolina Zarate, reveló que la dinámica de la rueda de negocios consiste en entrevistarse con los expositores que participarán en la Feria, intercambiando datos de contacto, información y material promocional para lograr la venta cruzada y alianzas estratégicas entre los operadores.