Publicado: 10/10/2017
Acusan a un policía de agredir a expareja en frente de su bebé
Suboficial de tercera Jhonatan Chivilchez Jurado habría golpeado en diferentes partes de su cuerpo a la fémina porque se negaba a retomar relación.
El suboficial Jhonatan Chivilchez Jurado deberá responder ante la justicia.

@WebLaIndustria 


Se está volviendo costumbre. En menos de una semana dos mujeres policías denunciaron a sus parejas – también efectivos PNP– de agredirlas física y psicológicamente. La primera de ellas por supuestamente reclamarle una infidelidad, mientras que en el último caso una suboficial de tercera presentó una acusación verbal contra su expareja, quien la presionaba para retomar la relación.


Según la manifestación de la fémina, se encontraba descansando junto a su hija de dos años, después de una larga jornada laboral y entretenimiento con su pequeña. Ella pernoctaba en su vivienda, ubicada en La Esperanza y de repente en horas de la madrugada del último domingo ingresó al inmueble el suboficial de tercera Jhonatan Chivilchez Jurado (23), quien se dirigió a la habitación de la joven, empezó a gritar, sin importarle despertar a la bebé.


La fémina se levantó para calmar a la niña, mientras el supuesto agresor le exigía que le entregue su celular, ella al negarse causó el enfado del joven, quien forcejeó para quitarle su equipo móvil y romperlo.


No contento con eso la golpeó en diferentes partes del cuerpo a puñetes y patadas. Ella dice que solo atinó a cubrirse el rostro y evitar que se acerque a la niña, pues temía que le haga daño.


Durante la discusión, la joven madre le recalcó que no retomarían su relación, pues habrían tenido muchos problemas; sin embargo, eso no terminó por convencerlo hasta insultarla. En su defensa, ella le dijo que esto no se quedaría así, lo denunciaría. Al parecer le restó importancia y se retiró del inmueble lanzando improperios en su contra.