Publicado: 12/10/2017
DT de Nueva Zelanda está seguro de ganarle a Perú
Anthony Hudson, técnico de la selección de Nueva Zelanda, indicó que su equipo tiene opciones de superar a Perú en el repechaje.
DT de Nueva Zelanda dijo que su selección dará pelea en este repechaje.

(EFE). Anthony Hudson, técnico de la selección de Nueva Zelanda, cree que su equipo tiene opciones de superar a Perú en la repesca intercontinental de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.


Según publica NZHerald, Hudson considera que tienen una "seria oportunidad" de volver a la cita mundialista tras confirmarse que su rival será el cuadro peruano, al terminar quinto en las eliminatorias de la Conmebol.


"El que fuera que nos tocara hubiera sido difícil, muy duro, pero de todos los equipos que estábamos viendo, ciertamente, desde mi punto de vista, Perú era un equipo ante el que nos hubiera gustado jugar", declaró Hudson.


El técnico advirtió que la selección peruana "está muy arriba en el 'ránking' (de la FIFA) y lo está por una razón", que es un equipo efectivo y fuerte y que, por ejemplo, logró un gran resultado contra Argentina la pasada semana; pero consideró que "todo el mundo tiene que ser positivo" y que saben que pueden "competir".