Publicado: 11/01/2017
Obreros quedan sepultados tras un derrumbe de arena
Víctimas retiraban desmonte para construir en una vivienda cuando zona empinada cedió y terminaron bajo tierra, en el sector Los Tumbos en Huanchaco.
Compartir Compartir
Foto Cortesía: América Tv.

Dos albañiles quedaron sepultados luego que se produjera un derrumbe de arena en la zona donde realizaban trabajos de construcción.


El accidente se produjo hoy por la tarde, en el pasaje El Pescador del sector Los Tumbos. Una de las víctimas fue identificada como Juan Nelver Cueva Durand (23)  y la otra sería Eladio Pérez Muñoz. Se sabe que estos obreros retiraban arena de una zanja de dos metros de profundidad, situada en una zona empinada. En tal circunstancia ocurrió la tragedia. La obra en la que laboraban tenía seis meses de iniciada. 


Al lugar arribaron los bomberos para rescatar a los obreros, quienes son ayudados por pobladores de la zona. Se presume que estos trabajadores de la construcción se encontrarían sin vida. Se supo un hombre más iba a tener el mismo destino que sus compañeros albañiles, pero reaccionó rápido y pudo salvarse. 



Dejanos tu comentario
.:. La Industria .:.

Nick:


Comentario: