Publicado: 19/05/2017
Matan a cuchilladas a fémina por resistirse a robo
La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Essalud Víctor Lazarte, pero a los poco minutos de ingresar a nosocomio falleció.
Hoy por la mañana trasladaron el cadáver de la víctima a la Morgue de Trujillo.

En el área de emergencia del Hospital Essalud Víctor Lazarte Echegaray se le extinguió la vida a una mujer que fue acuchillada por un hampón por resistirse al robo de sus pertenencias, en la parte alta de La Esperanza.


Ayer en horas de la noche, Flor Villalobos de la Cruz (28) caminaba por cierta calle del asentamiento humano Las Palmeras, rumbo a su domicilio, sin esperar que un delincuente lo fuera a interceptar con el propósito de robarle lo que tenía de valor.


La joven no se habría resignado a que le arrebaten sus pertenencias y le dio pelea al hampón, quien no vaciló en atacarla varias veces con un arma blanca. Se desconoce que este sujeto logró concretar el robo, lo cierto es que la víctima fue llevada al nosocomio antes referido, sin embargo, solo a los pocos minutos de ingresar su corazón dejó de latir.


El cadáver de la joven quedó en mortuorio del hospital y hoy por la mañana lo derivaron a la Morgue de Trujillo, para que se le practique la necropsia de ley.