Publicado: 13/07/2017
Hay otros dos implicados en crimen de abogado Galindo
Colaborador eficaz aseguró que una pareja estuvo en el edificio el día del asesinato del abogado William Galindo.
CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES. Pareja habría estado en la escena del crimen el 05 de noviembre de 2013.

Aún hay más. Las autoridades trabajan en determinar la identidad de un hombre y una mujer que habrían participado, coordinando directamente con los sicarios, en el asesinato del abogado William Galindo Peralta, ocurrido el 5 de noviembre de 2013, en el sexto piso del edificio Las Terrazas de Primavera.


De acuerdo a un colaborador eficaz, esta pareja estuvo dentro del condominio y ayudaron a consumar todo. Según las primeras investigaciones, estas dos personas también serían del entorno de Galindo.

 

Otra pareja implicada

 

Según el testimonio del colaborador, estuvo junto a Fredy Sánchez Cerquín y Lennin Reyna Aranda la noche del crimen. Este último conversó con un hombre en la puerta de uno de los departamentos y saludó a una chica antes de subir al ascensor. 


Luego de disparar al abogado, cuando los tres sicarios bajaban se cruzaron con el empresario José Antonio Mannucci Vega. En los interrogatorios, Mannucci  reconoció que el día del crimen acompañó a Galindo, en un auto, hasta su domicilio.


Además, señaló que Galindo se les adelantó y subió por el ascensor, y él, junto a una mujer de nombre Jessica, lo siguieron posteriormente. Sin embargo, Mannucci no habría auxiliado inmediatamente a Galindo porque según indicó, se asustó y pensó que los sicarios aún estaban en el edificio.


Respecto a ello, el fiscal se extraño de que Mannucci haya subido al décimo piso, donde estaba el hombre, aún no identificado, que coordinó con los sicarios, según la versión del colaborador eficaz.