free web stats


Publicado: 13/06/2018
Ideas de regalos originales para el Día del Padre

Compartir Compartir
* Dar click en la imagen para agrandar.

Este domingo 17 de mayo se celebra en nuestro país el Día del Padre, una fecha dedicada a aquellos seres que nos dieron la vida y estuvieron con nosotros para brindarnos su apoyo y soporte. El Día del Padre puede celebrarse de mil maneras, desde un almuerzo en familia, un paseo al campo hasta un regalo o detalle.

Sin embargo, a veces hallar el presente ideal para nuestros padres se convierte en una tarea difícil, por ello, te presentamos esta galería con cinco ideas para que encuentres el regalo adecuado y sorprendas gratamente a tu padre.

Tecnología

Si tu papá es fanático de la tecnología puedes considerar un auricular inalámbrico compatible con Android o iOs o si dispones de más recursos, podrías apostar por una versión más profesional de este aparato: el Amazon Echo. De igual manera los SmartWatch (o relojes inteligentes) son buenas opciones de regalo para los papás amantes de los gadgets.

Y si buscas un regalo práctico, los cargadores para autos de alta potencia, como el Zus Nonda, son los ideales.

Postres

No hay nada mejor que celebrar una ocasión especial acompañado de un postre. Y aún mejor si se trata de un detalle decorado con los motivos del evento más esperado por todos: el Mundial de Rusia 2018. En Trujillo, Dulcinelly tiene varias opciones para que engrías al hincha que tu papá lleva adentro. Puedes elegir entre una torta en forma de balón, una de la camiseta de la Selección o en colores rojo y blanco.

A la moda

A propósito del Mundial de Fútbol, un clásico regalo es la camiseta de su equipo preferido o de la Selección Peruana. Sin embargo, si tu papá es más moderno, puedes optar por diseños novedosos elaborados en serigrafía o bordados.



VER MAS GALERÍAS