HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 16/08/2019 - 11:24 PM

Piccolo Clemente fue ovacionado en su regreso a la ciudad de Trujillo [Fotos y vídeos]


El surfista recibió homenaje por parte del municipio de Huanchaco y de sus compañeros de la tabla larga. Además, colocaron una placa con su nombre e inclusive bailó marinera.

Piccolo Clemente, medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, regresó a Trujillo donde fue ovacionado por las personas que se dieron cita al Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos.

A su arribo a nuestra ciudad, Piccolo Clemente fue recibido por sus amigos de la tabla larga de Huanchaco y como parte de las actividades se animó a bailar marinera norteña junto a su esposa.


Nuestro medallista de oro en surf, modalidad longboard, se dirigió hasta el colegio Sinaí de Huanchaco donde los estudiantes le tuvieron preparada una sorpresa. Luego, llegó hasta la comisaría de Huanchaco, lugar donde develarían la placa con su nombre por la exitosa carrera como deportista.

Benoit Clemente Rothfuss solo tuvo palabras de agradecimiento a todas las personas que lo apoyaron desde muy pequeño para que pueda destacar en el deporte de la tabla larga. Se conoció que Piccolo disfrutará de su familia y luego se enfocará en su próxima competencia mundial.

Hijo ilustre

El Concejo Municipal de Huanchaco, en una sesión extraordinaria y por unanimidad, decidió declarar como "Hijo Ilustre de Huanchaco" Piccolo Clemente, quien hace poco consiguió una medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la modalidad longboard.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019