HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/12/2019 - 01:03 PM

El centro de Trujillo colapsa con la invasión de ambulantes [Fotos]


Comerciantes informales volvieron a tomar la cuadra 20 de la avenida España en fiestas navideñas.

La avenida España volvió a ser tomada por los comerciantes ambulantes, provocando el desorden público en Trujillo en fiestas navideñas.

Nuestro medio registró en la tarde de ayer la instalación de vendedores informales en la vereda de la cuadra 20, en los exteriores de los centros comerciales de la avenida España.

Ambulantes colocaron zapatillas, maniquíes de ropa, carretillas que llegan hasta invadir parte de la pista, lo que afecta no solo la libre circulación del peatón, también de los conductores.

Puedes leer. Ambulantes no volverán a tomar la avenida España en Navidad

En mayo de este año también se apreció los mismos hechos en la mencionada avenida y a pesar que el aún alcalde provincial de Trujillo Daniel Marcelo anunciara hace algunas semanas que el municipio erradicaría a los ambulantes de las calles, pues esto no se evidencia con las fotografías.

En lo que va del año y como uno de los principales desafíos y objetivos asumidos por la gestión de Marcelo Jacinto ha sido controlar la invasión de ambulantes en la avenida España, cuyos informales emigraron a otras calles cercanas a la conocida vía. Así, por ejemplo, llegaron a instalarse en la calle Atahualpa, Sinchi Roca, jr. Francisco de Zela y alrededores.

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019