HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/02/2020 - 10:55 PM

Trujillo: realizan vigilia por desaparición de hombre de 32 años [Fotos]


Familiares de Almiro Ayala Ortiz, quien desapareció el pasado 13 de febrero, llegaron a la Plaza de Armas de nuestra ciudad para pedir que autoridades lo sigan buscando.

Familiares de Almiro Fernando Ayala Ortiz (32) llegaron hasta la Plaza de Armas de Trujillo para realizar una vigilia por la desaparición del trabajador de la empresa Telefónica ocurrido el pasado jueves 13 de febrero del presente año.

Con cárteles y velas llegaron hasta la Plaza Mayor para hacer sentir su voz de protesta, ya que hasta el momento no tienen una pista clara que los lleve con el paradero del Ayala Ortiz. Ellos no descansarán hasta verlo de nuevo.

Por otro lado, invocaron que otras instituciones se sumen a la búsqueda del hombre, que el día que fue reportado como desaparecido le robaron cerca de cinco mil soles de sus tarjetas de crédito y habría sido visto con una misteriosa mujer.

Ayala Ortiz –que hace tres años se desempeña como supervisor de la empresa Movistar–, padre de dos niños, de 2 años y 11 meses de edad, respectivamente, desapareció en vísperas del Día de San Valentín y nunca más regresó a su hogar.

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023