HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 06/02/2021 - 12:18 PM

KusiKuy Cacao: chocolatería trujillana celebró el culto a la felicidad


El cantautor Pepe Alva se unió a esta celebración para deleitar con sus mejores canciones de folk-rock a los amantes del chocolate.

El viernes 05 en KusiKuy Cacao, la chocolatería que celebra el culto a la felicidad, tuvo una mañana especial con la visita de Pepe Alva, músico trujillano, cantautor de folk-rock, que reside actualmente en Argentina, Pepe nos deleitó con sus hermosas canciones y tuvo una mañana junto con sus fans virtualmente. Además, aprovechó y degustó de la variedad de chocolates, bombones y trufas 100% artesanales y de puro cacao peruano, rellenos de pulpas de frutas o infusiones de hierbas aromáticas que se elaboran a través procesos artesanales y ancestrales para conseguir el mayor sabor de nuestros insumos; sin preservantes. 

KusiKuy Cacao es una de las primeras fábricas trujillanas y boutique de chocolates y bombones, que optó por elaborar sus chocolates con ingredientes naturales y con el más selecto cacao peruano proveniente de las diferentes regiones de Perú. Lo que hace especial a estos chocolates, es la calidad de sus ingredientes, sus distintos sabores dependiendo de la temporada, texturas, diferentes porcentajes de cacao e innovadoras combinaciones.

Actualmente KusiKuy cuenta con cuatro líneas: chocotejas, tabletas, trufas y bombones. Encontrarás chocolates de 40%, 48% y 70% de cacao.

Recordemos que consumir chocolate aporta antioxidantes, beneficia la circulación de la sangre y disminuye la presión arterial, es antidepresivo, altamente energético y lo más importante que aporta felicidad a nuestras vidas.

Disfrutar y compartir chocolates siempre serán un delicioso motivo que nos dará alegría y felicidad por eso te invitamos a visitar Kusikuy Cacao ubicado en Av. Fátima 319, Urb. La Merced – Trujillo también puedes hacer pedidos al teléfono (044) 532559 y al whatsapp: +51 954 959 601 y síguelos en sus redes sociales como “KusiKuy Cacao”.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Grupo La Industria - 2023