HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Delincuentes le dispararon en la cabeza.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/08/2019 - 04:35 PM

Otuzco: asesinan de cuatro balazos a chofer en la puerta de su casa


Miller Rodríguez estaba por ingresar a su vivienda cuando dos sicarios lo interceptaron y le dispararon hasta en cuatro oportunidades.

La mañana del pasado miércoles asesinaron de cuatro balazos a un chofer de 24 años en la provincia de Otuzco. Según las primeras informaciones, Max Miller Rodríguez Rodríguez estaba por ingresar a su vivienda cuando fue interceptado por los sicarios.

Se conoció que Miller Rodríguez llegaba de viaje y, al parecer, los delincuentes esperaban a que llegara. Cuando estaba por ingresar a su vivienda, los sicarios se le acercaron y le dispararon hasta en cuatro oportunidades.

Los vecinos y sus familiares fueron los primeros en salir de sus viviendas y aunque lo trasladaron hasta un hospital de la ciudad, los doctores solo se limitaron a certificar el deceso del hombre que se ganaba la vida realizando viajes al interior de la sierra de La Libertad.

Los impactos de bala fueron a parar en la cabeza del hombre por lo que los agentes policiales indican que podría tratarse de un ajuste de cuenta. El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue de Trujillo y los familiares evitaron hablar con la prensa.

Se conoció que el cuerpo del hombre será llevado a su natal Otuzco para brindarle cristiana sepultura.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019