HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 15/09/2019 - 02:18 PM

Carlos A. Mannucci vence por 2-1 a Unión Comercio en el Mansiche [Videos]


Mannucci recibe a Unión Comercio por la fecha 7 del Torneo Clausura.

Con goles de José Carlos Fernández (17') y Diego Manicero (41'), Carlos A. Mannucci superó por 2-1 a Unión Comercio, en el estadio Mansiche de Trujillo.

El descuento fue anotado de penal por Gerardo Gularte, a los cinco minutos del encuentro.

El duelo había sido catalogado por los jugadores de Mannucci como "una verdadera final", pues todos sus rivales directos, en la lucha por no descender, sumaron puntos en la fecha 7 del Torneo Apertura. En esta ocasión, el ‘Tri’ no fue la excepción y, además, logró el reto de celebrar dos victorias seguidas, desde su retorno a Primera.

Minuto a minuto

El partido arrancó con desventaja para el conjunto local. Una falta cometida por el arquero Manuel Heredia generó un penal a favor de los comerciantes. Gerardo Gularte ejecutó desde los doce pasos y abrió el marcador en el estadio Mansiche.

Rápidamente, los dirigidos por el uruguayo Pablo Peirano salieron en busca del empate. Su oportunidad llegó sobre el minuto 16, luego de que el árbitro Kevin Ortega cobrara una mano. En esta ocasión, 'Zlatan' Fernández fue el encargado de colocar el 1-1.

Tras el empate, el encuentro se mantuvo parejo, hasta que en el minuto 41 Diego Manicero anotó un golazo desde fuera del área, su primera anotación en la Liga 1. Asistido por Josimar Vargas, el argentino le pegó con potencia, dejando sin opciones a Ronald Ruiz. Así, carlistas y comerciantes se fueron al intermedio con una victoria para el cuadro trujillano.

Ya en el complementario, Unión Comercio estuvo muy cerca de conseguir en el empate, sobre el minuto 47. Gularte remató pero, de manera increíble, el balón chocó primero contra el palo y luego en el travesaño, negándoles la oportunidad de gol a los de Walter Aristizábal.

'El Poderoso del Alto Mayo' se complicó aún más tras la expulsión de Christian Dávila, quien cometió una falta en el área. No obstante, Mannucci no pudo ampliar la diferencia pues Osnar Noronha falló el penal cobrado.

Con este resultado, Mannucci suma 29 puntos en el acumulado; mientras que Unión Comercio queda con 26 unidades.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019