HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria,

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/09/2019 - 09:13 PM

La Libertad en breve: Apresan a mototaxista por violar a extranjera


La Fiscalía lo acusó por los delitos de violación y secuestro, luego de determinarse que ultrajó a joven venezolana. Por otra lado, más de 50 pasajeros salvan de caer a un precipicio.

Chepén: Apresan a mototaxista por violar a extranjera

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Chepén dictó prisión preventiva de 9 meses contra Luis Alberto Hernández Acuña (36), sindicado de haber ultrajado a la venezolana F.V.S.R. (22), luego de que esta abordara la mototaxi que conducía.

De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público, los hechos se suscitaron el pasado 6 de setiembre, cuando la joven tomó la mototaxi en las inmediaciones del hospital de EsSalud de Chepén. Sin embargo, el conductor tomó otra ruta, trasladando a la joven a los campos de cultivo que colindan con la urb. Los Pinos, donde la habría ultrajado.

F.V.S.R. asegura que el conductor dijo que solo recogería una polera. Ante esta situación se indicó que la joven se arrojó de la unidad, pero ante la soledad de la noche, fue un blanco fácil del depravado. Todo hace indicar que Hernández Acuña habría abusado de la joven en varias oportunidades y fue retenida por más de 7 horas.

Pataz: Más de 50 pasajeros salvan de caer a un precipicio

Al borde del abismo terminó el bus interprovincial de la empresa de transportes La Perla del Alto Mayo, cuando este se dirigía a la ciudad de Lima. El hecho se registró en el barrio de Carhuacasha de Parobamba, provincia de Pomabamba (Áncash), luego que la unidad saliera de Tayabamba (Pataz), con más de 50 pasajeros a bordo. El pánico se apoderó de los viajeros, quienes bajaron de la unidad para que el ómnibus fuera puesto operativo.

Pacasmayo: Inauguran nueva oficina agraria

Una nueva oficina agraria ha sido abierta en la provincia de Pacasmayo permitiendo a los productores agropecuarios acceder con mayor rapidez y facilidad a los diferentes servicios que brinda la Gerencia Regional de Agricultura (GRALL).

La nueva dependencia de la GRALL, está conformada por dos técnicos agropecuarios, que se encargarán de brindar asistencia y/o asesoramiento a los agricultores en cuanto a temas pecuarios y forestales.

Además, desarrollarán actividades de información agraria, orientando a los productores en la toma de decisiones para el correcto proceso de producción de sus cultivos. La oficina agraria cuenta con el apoyo del municipio distrital de Guadalupe y otras entidades.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019