HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

‘Dale valor a tu emprendimiento; ser, hacer y tener’, fue organizado por Grupo La Industria.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 20/09/2019 - 09:59 PM

Más de 100 empresarios trujillanos se reunieron en foro de emprendimiento


Los asistentes se capacitaron en temas para mejorar procesos productivos y servicios para lograr ser más competitivos en los diversos mercados.

Más de 100 empresarios trujillanos se dieron cita al foro ‘Dale valor a tu emprendimiento; ser, hacer y tener’, organizado por el Grupo La Industria donde se capacitaron en temas para mejorar sus procesos productivos y servicios y  lograr ser más competitivos en los diversos mercados.

“Ser emprendedor es una tarea muy difícil, pero los emprendedores no deben buscar excusas cuando no logran sus resultados, los cuales dependen de ellos mismos”, dijo el especialista en coach holístico, Juan Carlos Gayoso, quien disertó sobre innovación y creatividad desde el ser.

En su momento, Natali Mayorga expuso el tema denominado: ‘Logro de resultados: filosofía japonesa’. Los emprendedores conocieron todos los detalles de cómo lograr éxito en los mercados, los cuales ahora son altamente competitivos.

Pedro Castre tuvo a cargo la conferencia ‘Págate a ti mismo’, mediante la cual orientó a los asistentes a cómo generarse mejores ingresos, ya sea a nivel empresarial, individual o personal.

Esta propuesta es del Grupo La Industria quien ya lleva dos años realizando capacitaciones para los trujillanos. Se conoció que en los próximos meses se tendrán más iniciativas de este tipo.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019