HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Fallecido deja tres niños en la orfandad.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/09/2019 - 10:43 PM

Huamachuco: Caída de rayo deja un muerto y tres heridos


Estas personas venían trabajando en la construcción de una vivienda cuando fueron alcanzados por el fenómeno natural.

El pasado miércoles falleció un hombre y otras tres resultaron heridas luego de la caída de un rayo en el caserío de Surual, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión. La víctima deja a tres menores de edad en la orfandad.

Todo ocurrió cuando estas personas estaban construyendo una vivienda en el lugar antes mencionado y de pronto comenzó a llover con bastante fuerza. Al promediar las cuatro de la tarde comenzaron cayeron los rayos y uno de ellos impactó en Francisco Ramírez Rojas (25).

Las demás personas, que estaban cercanas de él, también cayeron al piso y por varios minutos perdieron el conocimiento. Al poco rato fueron llevados al hospital Leoncio Prado de Huamachuco para que sean revisados por los doctores, pero Francisco Ramírez pereció en el viaje.

"Son tres heridos, uno de consideración y está siendo hospitalizado. Mientras que los otros sufrieron golpes. El impacto del rayo fue más fuerte para el occiso, le dio una infarto por la descarga eléctrica y le dio un paro cardiaco", señaló Juan Quiroz doctor del mencionado nosocomio.

Los heridos fueron identificados como Santos Alipio Barreto Polo (35), Rogerlio Ángel Ramírez (19) y Rosario Barreto Polo (55). Están personas se vienen recuperando de la gravedad de sus heridas.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019