HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Agentes policiales trabajan en la identificación de los sicarios.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/10/2019 - 04:07 PM

Profesores asesinados en Chepén fueron confundidos por sicarios [Vídeo]


Policía indica que el móvil del crimen es de carácter pasional y que los sicarios pretendían asesinar a otro profesor que también se trasladaba con frecuente en motocicleta.

La tarde del pasado miércoles asesinaron de ocho balazos a dos docentes del colegio San Ildefonso, ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chepén. La policía indicó que ambas personas fueron confundidas por los sicarios.

El jefe de la III Macrorregión policial La Libertad, Óscar Gonzales Rabanal, dijo que el móvil del crimen, que tiene conmocionada a todo Chepén, es de carácter pasional. Gonzales Rabanal señaló que los sicarios tenían como objetivo asesinar a un docente que solía subir a la motocicleta de color rojo, de placa de rodaje 4962-EA, pero que ayer no regresó a su casa en ese medio de transporte.

Confundieron al pasajero

Los sicarios pensaron que su objetivo iba en la motocicleta y cuando estaban en el sector Guanábano interceptaron el vehículo menor para disparar contra los docentes que recién salían de la referida institución educativa.

Se conoció, por información policial, que los sujetos fueron contratados, al parecer, por un delincuente quien tendría un lío de faldas con un docente de la referida institución educativa. La policía guarda en reserva la identidad del maestro implicado en el caso.


Les dispararon hasta en ocho oportunidades

Como se recuerda, cerca de las 13:15 del pasado miércoles Juan Antonio Arrascue Serrano, docente de Educación Física y Wilder Paredez Ramírez, docente de Educación Religiosa, fueron atacados a balazos por dos sicarios a bordo de una motocicleta. Ambas personas murieron en el acto.

Al lugar se dirigió la policía de Homicidios para investigar el crimen y dar con algunas pistas que los lleven al paradero de los sicarios.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019