HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Indecopi ya tiene conocimiento sobre el tema/ Foto: referencial.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 17/10/2019 - 04:35 PM

Más de 50 de autos Ford presentarían fallas en Perú


Ford Perú dijo que vehículos del modelo Explorer podrían presentar fallas en el sistema de reclinación manual de los asientos delanteros.

Ford Perú informó a Indecopi que revisará 55 vehículos del modelo Explorer, ya que podrían presentar fallas en el sistema de reclinación manual de los asientos delanteros que circulan en ciudades de nuestro país.

Los vehículos en este llamado a revisión fueron fabricados en este año y existe la posibilidad que mecanismo manual de los asientos delanteros haya sido ensamblado sin una de sus tres trabas internas.

Se conoció que sin las trabas internas el asiento delantero podría reducir la fuerza de sujeción de respaldo y de ocurrir un accidente podría incrementar la posibilidad de lesiones físicas.

Ford Perú explicó que para proceder con el cambio de estructura de respaldo del asiento, se han publicado avisos a través de un medio de comunicación de circulación nacional, así como el envío de cartas a sus clientes informando sobre la realización de esta campaña en la Red de Concesionarios.

"Esta y otras alertas difundidas por el Indecopi, se encuentran ubicadas en la nueva plataforma web del ‘ Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos’, que permite a la autoridad de consumo contar de manera más rápida con la información sobre la existencia de riesgos no previstos en los productos o servicios que han sido colocados en el mercado peruano, reduciendo los plazos para la emisión de alertas y facilitando la difusión de la información, en beneficio de la ciudadanía", detalló al Indecopi.

Los conductores que requieran mayor información sobre este llamado deben comunicarse al siguiente número: 0800-00804 o escribir al correo electrónico acfordpe@atento.com.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019