HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Carrera busca reforzar el turismo.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 18/10/2019 - 05:32 PM

Otuzco: Motociclistas se preparan para participar en “Inka Tusco”


El próximo 26 de octubre se llevará a cabo evento deportivo “Inka Tusco” para los amantes de la velocidad y de los fierros.

Decenas de motociclistas se vienen preparando para competir en la carrera denominado “Inka Tusco”, que tiene como objetivo difundir la práctica de este deporte y el turismo en la sierra de La Libertad.

Esta competencia, que hermana a los amantes de la velocidad y los fierros, se realizará desde las nueve de la mañana del próximo 26 de octubre, detallaron los organizadores del evento. Se conoció que con esta actividad deportiva tiene por objetivo seguir difundiendo el motociclismo en la región y buscar fomentar el turismo.

El punto de inicio será el Circuito San José MX, ubicado en la vía de Evitamiento, donde se congregarán más de 35 experimentados pilotos provenientes de las ciudades de Huamachuco, Julcán, Samne, Guadalupe y Trujillo.

“Este evento es parte de la continua promoción para con el deporte del motociclismo en la sierra norte, bajo la dirección de la Asociación de Motociclistas Otuzcanos (Asmot). Nos propusimos realizar un evento donde mezcle lo natural de la zona y la adrenalina del motocross”, refirió Stalin Marquina, organizador del evento.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019