HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Testigos indican que los siguieron hasta la Panamericana.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/10/2019 - 10:30 PM

Delincuentes balean bus con más de 45 pasajeros


Los sujetos intentaron asaltar a un bus que salió de Cartavio con destino Trujillo y al no conseguirlo dispararon hasta en nueve oportunidades.

Delincuentes dispararon hasta en nueve oportunidades contra un bus de la empresa Señor de los Milagros, que iba de Cartavio a Trujillo con más de 45 pasajeros. Por fortuna, ninguno de los pasajeros resultó herido por el tiroteo la noche del pasado jueves.

Cuando el vehículo estaba por la curva de Miraflores, aparecieron unos sujetos a bordo de otro vehículo y exigieron al conductor que detenga su marcha. El hombre del volante no les hizo caso y los facinerosos comenzaron a seguirles.

Momentos de terror

Al cabo de un momento, uno de ellos sacó su arma de fuego para disparar contra el vehículo. Los pasajeros se tiraron al piso pensando que cualquier impacto de bala pudiera caerles. Los disparos destruyeron algunas ventanas del vehículo.

El bus pudo llegar hasta la Panamericana Norte y fue en momento que los delincuentes dejaron de seguirlos.

"Según el jefe de serenazgo dice que actuaron de inmediato, ¿en qué momento Sr. ? Si nos atacaron a balazos todo el trayecto de Cartavio hasta llegar a la Panamericana Norte", señaló uno de los testigos.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020