HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Precandidato aprista al Parlamento asegura que si llega a ser congresista, fomentará la creación del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Libertad para ayudar a los jóvenes de bajos recursos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/10/2019 - 08:36 PM

Luis Armas: “En APP, solo se dedican a pelear entre todos ellos”


Deportista y abogado liberteño, Luis Armas Salazar comenta el escenario de cara a las elecciones de enero de 2020

Luis Fernando Armas Salazar tiene 28 años de edad y ha participado dos veces en una elección municipal para alcanzar un puesto como regidor. Este 25 de octubre, en Lima, serán los comicios para elegir a quienes representarán al Partido Aprista Peruano (PAP) en su condición de candidatos. La Industria conversó con él y recogió algunas de sus propuestas.

- Si llegara al Congreso, ¿cuál sería su principal proyecto de ley?

- Quiero gestionar la creación del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Libertad (Card) para que funcionen varias disciplinas. Estuve en la preselección peruana de básquet y el Card me apoyó. En nuestra región hay mucho talento, pero, lamentablemente, no tenemos las mismas oportunidades que existen en Lima. Mi otro compromiso es defender la gobernabilidad y democracia, evitando que ideas extremistas se apoderen de este Congreso, pues quieren cambiar la Constitución, el modelo económico, quieren Asamblea Constituyente y no les importa la minería ni la inversión privada.

- ¿En qué se diferencia usted de los demás partidos políticos?

- Por ejemplo, es una vergüenza que el gobernador (Llempén) y el alcalde (Marcelo) salgan en primera plana, peleando entre ellos. Es una vergüenza. La ciudad no lo merece. Por otro lado, la expulsión que César Acuña hizo de Marisol Espinoza es una clarísima demostración de improvisación y que en APP (Alianza Para el Progreso) solo se dedican a pelear entre todos ellos y ver sus beneficios personales.


Carlos Flores Balarezo

cflores@laindustria.pe


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019