HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Recientemente participó en la Copa Perú.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 20/10/2019 - 04:31 PM

Nueve meses de prisión para exfutbolista por realizar tocamientos indebidos a menor


Nueve meses de prisión para exfutbolista por realizar tocamientos indebidos a menor

En audiencia de pedido de prisión preventiva, el magistrado Renato Arapa Díaz, de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Áncash, expuso los argumentos y pruebas recopiladas contra el exfutbolista Jhojan Jeffrey Hidalgo Cárdenas.

Este hombre viene siendo investigado por la presunta comisión del delito de actos contra la libertad sexual, tocamientos, actos de connotación sexual y actos labidinosos, entre otros.

Luego de escuchar los presupuestos, el magistrado del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Áncash, Walter Jiménez Bacilio, ordenó prisión preventiva por el plazo de nueve meses contra el investigado.

Como se recuerda, el ex futbolista fue detenido el pasado lunes luego de una denuncia por parte de la menor de edad de 12 años y su madre. La menor acudió a la vivienda de este sujeto con su prima el último sábado, según cuenta la tía.

“Le dijo a mi hija para que vayan a su casa, este hombre le ha obligado a tomar con engaños, le ha agarrado de los cabellos”, contó a los medios de comunicación.

Como se recuerda Hidalgo Cárdenas recientemente jugó en la Copa Perú como refuerzo del equipo de la PNP "Caballeros de la Ley”. Ahora, estará recluido en penal de Cambio Puente.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019