HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Ambas personas se dedicarían a robos al paso.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 21/10/2019 - 04:11 PM

Chimbote: Intervienen a pareja en posesión de arma de fuego


Pareja de jóvenes se trasladaba de manera sospechosa por el centro de Chimbote con una pistola calibre 38, abastecida con municiones.

En un grave lío está envuelta una pareja de jóvenes, a quienes se les halló en posesión de un arma. La intervención estuvo a cargo de los agentes de Investigación Criminal de Chimbote.

Ruth Karina Garay, de 20 años, y Gabriel Abraham Castro Segura, de 22, apodado ‘Condorito’ se trasladaban de manera sospechosa por el centro de Chimbote con una pistola calibre 38, abastecida con municiones.

Ellos estaban a bordo de un automóvil de placa de rodaje EPB-715 por la esquina de las avenidas José Pardo y José Gálvez.

Según la Policía, existe sospechas de que ambos se dedican a los robos al paso en Chimbote, por eso fueron detenidos y trasladados al Departamento de Investigación Criminal.

Ya se iniciaron las indagaciones del caso en la presunta comisión de delito contra la seguridad pública – tenencia ilegal de armas de fuego y municiones. El Ministerio Público ya está a cargo del caso.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019