HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/10/2019 - 06:31 PM

La Libertad en breve: Agreden a efectivos policiales durante operativo en Ascope


Tres hombres fueron detenidos al usaron una botella y un perro para amedrentar a efectivos tras cierre de local. Por otro lado, encuentra restos óseos en iglesia de Huamachuco.

Chiclín: agreden a policías durante operativo

La ejecución de un operativo municipal en la localidad de Chiclín, distrito de Chicama, provincia de Ascope, terminó con la agresión de efectivos de la Policía Nacional que brindaban apoyo a los funcionarios. Tres personas, uno de ellos vigilante, un obrero y un comerciante fueron detenidos por violencia y resistencia a la autoridad al agredir a dos policías.

El hecho se produjo ayer, cuando los funcionarios de la Municipalidad de Chiclín clausuraban temporalmente la discoteca Adam, ubicada en la Plaza de Armas. Frente al lugar, un grupo de personas, entre las que se encontraban los tres detenidos, empezó a insultar a la autoridad policial.

Al ser intervenidos, Duylhio Fernández Vargas sacó una botella de cerveza y la lanzó al suelo en actitud desafiante. La policía terminó jaloneada y agredida por hombres y mujeres al intentar detenerlos. Tras continuar con el operativo, Fernández Vargas regresó con un perro y terminó agrediendo a un suboficial.

Huamachuco: Encuentran restos óseos en iglesia

La Fiscalía Provincial de Sánchez Carrión, personal de la División Médico Legal y de la Depincri realizaron el levantamiento de restos óseos encontrados en una iglesia católica de más de 200 años de antigüedad. Los mismos que fueron trasladados a Trujillo para su análisis y estudio antropológico.

Sánchez Carrión: Iniciarán proceso de interdicción en cerro El Toro

La Comisión Multisectorial Permanente de Acciones contra la Minería Ilegal acordó iniciar el proceso de interdicción en el cerro El Toro y los caseríos circundantes de Coigobamba y Shiracmarca. A fin de mes, esta comisión debe contar con el informe de la Gerencia de Energía y Minas para que se tomen decisiones.

Chicama: Colocan primera piedra en Sol de Chicama

Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, Empresa Hidrocorporation y Municipalidad Distrital de Chicama colocaron la primera piedra al proyecto urbanístico Sol de Chicama, el cual permitirá la creación de 143 módulos familiares en beneficio de más de 80 familias.

Todo el proyecto será entregado con pistas, veredas, agua con sus respectivos puntos de hidrantes,    alcantarillado sanitario con su red de buzones, electrificación de media tensión con sus respectivos postes, áreas verdes  y también parque con juegos para niños.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019