HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Poder Judicial declaró fundado el pedido del Ministerio Público.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 21/10/2019 - 08:21 PM

Lima: Ordenan cuatro meses de prisión preventiva para mujer que arrolló y mató a dos jóvenes


Melisa González Gagliuffi provocó la muerte de dos personas cuando perdió el control de su automóvil en la ciudad de Lima.

La noche de este lunes se conoció que Melisa González Gagliuffi pasará cuatro meses en prisión preventiva tras haber arrollado y matado a dos jóvenes el pasado 11 de octubre en la ciudad de Lima.

La jueza Liliana Chávez Berríos, del Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima, ordenó prisión preventiva por los presuntos delitos de homicidio culposo y lesiones culposas en agravio de Joseph Huashuayo y Christian Buitron, quienes murieron en la avenida Javier Prado.

De esta manera, el Poder Judicial declaró fundado el pedido del Ministerio Público.

María Isabel Rabines, titular de la Segunda Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima, solicitó la medida contra González Gagliuffi; así como también el impedimento de nuestro país por al menos 15 días que fue aceptada por el Poder Judicial.

Se defiende

En la audiencia, la mujer volvió a argumentar que un taxista el cerró el paso, lo cual la conllevó a perder el control de su vehículo para luego terminar arrollando a los jóvenes que estaban por pasar una consulta médica como una etapa de una entrevista laboral.

"Yo pedí al policía encargado que recopilara más videos, pero me dijo que con los que tenía era suficiente [...] Yo perdí el control porque me metieron el carro”, manifestó en plena audiencia donde llegaron amigos y familiares de las víctimas para exigir justicia.

Iba a excesiva velocidad

Peritos de la División de Prevención de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional determinaron, que el día del accidente,  la mujer conducía a más de 60 km/h por la vía.

Como se recuerda, el fiscal Mario Concepción Barrón Cerna, de la Segunda Fiscalía Provincia Penal de San Isidro, dejó en libertad a la mujer después de 48 horas de producirse el accidente, por lo que se abrió un proceso disciplinario en su contra.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019