HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Casos prácticos, dinámicas grupales y pruebas en laboratorios conforman un programa innovador en el que participan todas las carreras profesionales que ofrece la UPAO.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 25/10/2019 - 02:18 PM

Jóvenes de Trujillo y Piura podrán experimentar su profesión de manera práctica


UPAO lanza sus Talleres Vivenciales 2019

Y tú, ¿ya sabes qué carrera vas a estudiar? Si aún no tienes claro tu futuro profesional o necesitas un poco de orientación, no dudes es inscribirte gratis en los Talleres Vivenciales UPAO y participa en un programa de actividades super interesante. Vive una experiencia única y fascinante, conoce de cerca la carrera de tus sueños y afianza tu vocación en talleres interactivos como si ya estuvieses estudiando en la universidad. La cita es este jueves 7 y viernes 8 de noviembre en el campus Trujillo, y el viernes 15 de noviembre en el campus Piura.

Casos prácticos, dinámicas grupales y pruebas en laboratorios conforman un programa innovador en el que participan todas las carreras profesionales que ofrece la UPAO. El objetivo principal de los talleres es dotar de mayor conocimiento sobre las carreras a los futuros alumnos, así como a sus padres o tutores para que les acompañen en la identificación o reafirmación de su aptitud vocacional.

Para todos los gustos

Cada escuela profesional de la universidad orreguiana expondrá de forma rápida y didáctica los quehaceres diarios de su actividad profesional. En los Talleres Vivenciales UPAO 2019, los chicos podrán aprender desde la importancia de la programación de robots hasta el proceso de evaluación psicológica de un paciente clínico. 

También para padres

Pensando en el rol protagónico que cumplen muchos padres como orientadores, la UPAO ofrecerá charlas personalizadas también para ellos. Aquí, un especialista en gestión de talento y aptitud vocacional, brindará consejos y recomendaciones relevantes para que los padres de familia y tutores guíen en el proceso de crecimiento y desarrollo profesional de los menores a su cargo.  

Si quieres conocer más acerca de este prometedor evento, haz clic aquí


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019