HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

“Por tercera vez intervenimos Ruta 66 por desobediencia a la autoridad municipal”, advirtió el subgerente de Defensa Civil, César Flórez Corbera.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/10/2019 - 11:12 AM

Ruta 66: colocan bloque de concreto y cierran discoteca de Las Quintanas


Por retirar cedulones de clausura temporal

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Defensa Civil, decidió bloquear el acceso a la discoteca Ruta 66, mediante la colocación de un muro de concreto y cedulones de notificación, a fin de imponer el respeto al principio de autoridad.

Como parte de un operativo realizado el último viernes 25 de octubre, Defensa Civil, con el apoyo de la Policía Nacional, clausuró dicho local nocturno, debido a que presentaba serias deficiencias en el equipamiento de implementos de seguridad y prevención de riesgos.

Al configurarse como un peligro latente para sus clientes y los vecinos de la urbanización Las Quintanas, lugar en el que se encuentra el mencionado establecimiento, la MPT dispuso su cierre temporal por 30 días,sin embargo al verificar el retiro de los afiches de clausura y que éste se preparaba para reabrir ilegalmente, la comuna determinó la instalación de un muro de concreto.

“Por tercera vez intervenimos Ruta 66 por desobediencia a la autoridad municipal. Seremos rigurosos en sancionar a quienes no respeten a la autoridad edil”, advirtió el subgerente de Defensa Civil, César Flórez Corbera. 

Cabe mencionar que, luego de la inspección realizada la noche anterior (durante el operativo), se estableció que el local presentaba alto riesgo eléctrico, extintores vencidos y cables expuestos.

En este sentido, se solicitará al procurador público presentar una denuncia penal contra dicha discoteca por no brindar las condiciones de seguridad correspondientes.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019