HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Ocurrió en el distrito de Los Olivos.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 01/11/2019 - 08:44 PM

Lima: Chofer arrolla y mata a joven que se negó a pagar 50 céntimos


Cobrador extranjero empujó a la víctima para que el chofer le pase por encima el pesado vehículo. ¿50 céntimos vale una vida?”, dijo su tía.

Una trágica muerte encontró un joven de 25 años, quien se habría negado en pagar 50 céntimos a un chofer extranjero de un vehículo de transporte público en el distrito de Los Olivos en la ciudad de Lima.

Según refiere ATV Noticias, los hechos se suscitaron el pasado miércoles en la avenida Tomás Valle cuando Luis Pardo estaba regresando a su casa después de haber visitado a un amigo en el mencionado distrito.

Testigos del hecho indicaron que Luis Pardo se resistió a pagar un sol para ser trasladado de un paradero a otro. Fue en eso que empezó a discutir con el cobrador de nacionalidad venezolana y en un descuido lo terminó empujando fuera del vehículo.

El conductor del carro habría retrocedido intencionalmente para terminar arrollándolo, lo que posteriormente le quitó la vida al joven músico. La familia de Pardo está conmocionada y exige justicia.

“Lo han matado a mi sobrino. Lo han matado esos malditos. ¿50 céntimos vale una vida?”, dijo entre lágrimas su tía.

Carlos Martín Martínez, conductor, y Jorge Fuenmayor Castilla, cobrador, vienen siendo investigados por acabar con la vida del joven de 25 años. Ambas personas se encuentran detenidas en la comisaría Sol de Oro.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023