HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La intervención se produjo en el caserío de Huaguil en el distrito de Chugay.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/11/2019 - 05:08 PM

Sánchez Carrión: Limeño cae con más de 35 kilos de droga


La ilegal mercadería era trasladada en una camioneta en forma de ladrillos y con cinta de embalaje.

La noche del pasado viernes detuvieron a un ciudadano limeño trasladando 35 kilos de droga en una camioneta en el caserío de Huaguil, distrito de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión. Ahora, el hombre viene siendo investigado por la justicia.

Efectivos de la comisaría de Chugay, por labores de inteligencia, sabía que iban a realizar un pase de droga por el sector que custodian. Ellos comenzaron a realizar operativo hasta detener a los principales sospechosos.

Cerca de las siete de la noche en el sector antes mencionado apareció Miguel Ángel Rosales Anaya (28) a bordo de una camioneta de placa de rodaje AJU-942. La policía lo intervino y entre sus pertenencias le hallaron 35 kilos de Cannabis Sativa (Marihuana), que era trasladado en forma de ladrillos y con cinta de embalaje.

Rosales Anayra, quien es natural de Lima, fue puesto a disposición de la Fiscalía Antidrogas-Trujillo, que dirige la doctora Idalia Orondo Velásquez.  Luego al Depandro para las diligencias de ley correspondiente. 

Al realizar la consulta vehicular en Sunarp se conoció que el vehículo está registrado a nombre de Héctor Luis Norabuena Henriquez, quien es el gerente general de la corporación Henora E.I.R.L. que se dedica a la construcción de edificios y su sede se encuentra en el distrito de Barranca, en Lima.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023