HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Prensa Mannucci y César Vallejo

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 03/11/2019 - 08:53 PM

Torneo Clausura: César Vallejo pierde en el Mansiche y así quedó la tabla del acumulado


Universidad San Martín le ganó al cuadro trujillano en el estadio Mansiche. Cómo se encuentran ubicados los equipos trujillanos en el acumulado.

El club de la Universidad César Vallejo de Trujillo perdió por 0-1 ante la Universidad San Martín de Porres por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1. El único gol del partido lo convirtió Joffre Escobar a los 58 minutos del complemento, vía penal.

El equipo trujillano tuvo algunas acciones de gol en el inicio del partido con su delantero Santiago Silva que en la primera parte del encuentro estrelló un remate en el palo. Después, San Martín, que está comprometido en el descenso, propuso un juego colectivo que vulneró a la defensa poeta.

En una de las escapadas del cuadro santo, el defensa Leandro Fleitas derribó a un delantero de San Martín. El árbitro cobró penal y Escobar decretó el único gol del encuentro. En la próxima fecha, César Vallejo enfrentará a Mannucci.

Tabla de posiciones  del acumulado

Con los resultados de hoy, César Vallejo sigue en la sétima posición con 43 puntos y aún sigue ocupando un puesto para la Copa Sudamericana. Carlos A. Mannucci trepó al puesto 11 con 39 puntos. Los comprometidos con la baja son: San Martín con 31, Sport Boys 31 y Municipal con 34.

En el Torneo Clausura, Alianza Lima se mantiene como líder con 28 puntos, Universitario es segundo con 26 y Sporting Cristal con 25.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023