HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El hecho ocurrió el pasado domingo por la mañana.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/11/2019 - 04:04 PM

Pacasmayo: Ómnibus atropella y mata a joven motociclista


El hombre de 23 años fue llevado de emergencia al hospital de Apoyo de Chepén, pero después de unas horas falleció. Joven trabajaba en una financiera.

La mañana del pasado domingo murió atropellado un joven de 23 años que se desplazaba en una motocicleta entre los centros poblados de Tamarindo y Ciudad de Dios en la ciudad norteña de Pacasmayo.

Se trata de Samuel Eduardo Correa Díaz quien iba por el lugar y al parecer un bus   interprovincial lo atropelló para luego salir despedido por los aires. Aún con vida, el hombre fue llevado de emergencia al Hospital de Apoyo de Chepén, pero luego de unas horas falleció.

Se conoció que el hombre solo llevaba un pantalón negro y, al parecer, estaba sin polo. Correa Díaz fue llevado a la sala de ‘Trauma Shock’ y a pesar de que se hizo todo para salvarlo, falleció horas después.

La víctima, quien trabajaba en una financiera, presentaba lesiones múltiples, principalmente en la cabeza, el abdomen y la pierna derecha. La fiscal de turno, Taly Chayguaque Ventura, llegó al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver.

Los restos se Samuel fueron a parar a la morgue del Hospital Tomás Lafora.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023