HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Comisaría de Santa asumió el caso.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 06/11/2019 - 12:48 PM

Adolescente acusa a padre de familia por tocamientos indebidos


Sujeto habría llamado con engaños a menor durante madrugada. Acusado fue sorprendido en la vivienda de la presunta víctima.

Un padre de familia de 24 años fue detenido por agentes de la Comisaría del distrito de Santa, luego de ser sindicado por una adolescente de 14 años de haberla sacada de su casa de madrugada con engaños, para luego besarla y manosearla contra su voluntad.

Según Chimbote Noticias en Red, Llerly Guelles Silvano (24) fue intervenido tras la denuncia de W.LC.A (50) padre de la menor de 14 años, quien relató que su hijo mayor encontró al sujeto a las 3 de la madrugada en el interior de su vivienda en el A.H “Teresa de Calcuta” y fue allí donde la adolescente denunció los tocamientos indebidos en su contra.

Según la Policía, Llerly Octavio Guelles Silvano pasado las 3 de la madrugada la llamó para que salga de su domicilio y luego la llevó con engaños a la parte posterior de su inmueble, donde hay un descampado, logrando besarla y tocarle las partes íntimas, y los senos, contra su voluntad.

En su defensa, Llerly Octavio Guelles Silvano narró hechos muy distintos. Dijo que fue la menor de edad quien lo llamó por teléfono para que vaya a su casa porque se encontraba sola y que al pasar, después de varios minutos, llegó su hermano y los sorprendió en la sala, quedando retenido. La Policía investiga.


Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020