HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Luego, subió a una motocicleta para huir por la calle Santa Clara en El Porvenir.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/11/2019 - 06:48 PM

A sangre fría: Cámaras grabaron asesinato a plena luz del día en El Porvenir [Vídeo]


Un sujeto apareció por detrás de la víctima para luego dispararle hasta en cinco oportunidades. Luego, subió a una motocicleta para huir por la calle Santa Clara en El Porvenir.

¡De terror! Cámaras de videovigilancia grabaron el asesinato contra un hombre de 23 años,  que se produjo a plena luz del día de este miércoles en el distrito zapatero de El Porvenir. La policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Salvaje crimen

Eran las 09: 42 minutos de la mañana cuando en una bodega de nombre Panchita de la calle Santa Clara, en El Porvenir, estaba sentado un joven esperando a otra persona. De pronto un sujeto apareció en escena. Vestía una polera de color rojo con capucha y un short.

Cuando estaba detrás de Bienvenido Ángel Queruvil Bello Padilla (23) le disparó hasta en cinco oportunidades. Los impactos de bala le cayeron en la cabeza y el abdomen. La víctima terminó en el suelo en un charco de sangre.

El sicario se fue hasta la pista a la espera que su cómplice llegara en una motocicleta, sin placa de rodaje, para luego huir a toda prisa. Al lugar llegaron agentes de seguridad ciudadana y la policía para llevarlo a un hospital, pero ya había fallecido.

Ajuste de cuentas

La policía presume que la muerte de Bello Padilla sería un ajuste de cuentas, ya que cuenta con antecedentes policiales y habría integrado la peligrosa banda criminal “Los Shegos de El Porvenir”. No se descarta que detrás de este atentado estén involucrados sicarios de Los Pulpos.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019