HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Salaverry fue integrante de partido político hasta enero de este año.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 06/11/2019 - 08:50 PM

Daniel Salaverry sobre Fuerza Popular: “Me atacaron por ser firme con mis principios".


Excongresista liberteño utilizó su cuenta de Twitter para referirse a sus excompañeros fujimoristas.

Daniel Salaverry cuestionó hoy a sus excompañeros de Fuerza Popular por buscar, exclusivamente, inmunidad parlamentaria y, cuestionó su lealtad e intereses hacia el partido. 

“Juraron lealtad y estar juntos hasta el infierno. Me atacaron por ser firme con mis principios y no permitir blindajes y obstrucciones. Ahora demuestran que su lealtad era a sus bolsillos y a su inmunidad”, publicó el excongresista a través de su cuenta de Twitter.

Pidió a la población, de este modo, informarse antes de realizar su voto el próximo 26 enero, fecha en la cual se ejecutarán las elecciones congresales, con la finalidad que Fuerza Popular quede descartado de la representación nacional. “Depende de nosotros dejarlos fuera. Piensa antes de votar”, culminó su fuerte mensaje.


Antecedentes

Luego que el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunciara la disolución del Legislativo, el último setiembre, Daniel Salaverry exhortó a los exparlamentarios a no “aferrarse al cargo ni generar inestabilidad”.

La entonces bancada del partido fujimorista, como grupo mayoritario, aprobó el informe de la Comisión de Ética Parlamentaria que recomendaba la suspensión de 120 días contra Daniel Salaverry, quien ya no regresó a sus funciones.


Más sobre el tema: 

> Exfujimorista Rosa Bartra postulará al próximo Congreso

> Excongresista Héctor Becerril tilda de “guaripolera” a Gloria Montenegro


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2023