HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Anuario 22 del Deporte Automotor se presentó en el Automóvil Club Peruano.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 07/11/2019 - 09:56 AM

Reconocen a Team Petrocompany entre lo mejor del racing en el Perú


La empresa Petrocompany fue reconocida por su valioso apoyo al team de Oscar Dufour y otros pilotos, en el Gran Premio Caminos del Inca 2019.

El destacado periodista deportivo Walter Villanueva Bernahola, director de A Toda Máquina y Palabra de Mascafierro, presentó el Anuario 22 del Deporte Automotor, con el mejor resumen del automovilismo, motociclismo, kartismo y motos acuáticas. 

En 130 páginas a todo color en papel couché, la edición hizo la clásica premiación anual, donde 150 deportistas de los deportes racing, en sus diferentes modalidades y categorías, fueron premiados con el Trofeo Excelencia en su modalidad.

La empresa Petrocompany fue reconocida por su valioso apoyo al team de Oscar Dufour y otros pilotos, en el Gran Premio Caminos del Inca 2019.

Dufour también fue premiado por ser el único piloto que en las 49 ediciones de Caminos del Inca ha ganado la clasificación general en una camioneta, el año 1996. El reconocido piloto es del team Petrocompay y Duman.

La fiesta racing se realizó en el local del Automóvil Club Peruano, ante una notable asistencia de más de 350 invitados.

RESPALDO

Petrocompany, además, fue el patrocinador principal entregando 55 trofeos a los más destacados pilotos. La edicion del Anuario 23 del Deporte Automotor será presentado en el mayo próximo,según adelanto su autor, Walter Villanueva Bernahola-Mascafierro.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023