HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Local, al parecer, también sería utilizado como discoteca.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/11/2019 - 03:35 PM

Intervienen a 80 menores bebiendo licor en local de APP [Vídeo]


El operativo lo realizó la policía y personal de la municipalidad de Otuzco, donde a varios de los menores les encontraron bebidas y envoltorios de marihuana.

Un trabajo en conjunto entre personal de la Municipalidad Provincial de Otuzco y agentes policiales terminó con la intervención de al menos 80 menores de edad en un local del partido Alianza Para el Progreso (APP).

La policía tenía conocimiento que en el lugar se realizaban “fiestas semáforos” por lo que decidieron intervenir. Grande fue su sorpresa al encontrar a menores de 13, 14 y 15 años bebiendo licor y otros con envoltorios de marihuana.

Según informaron los fiscalizadores, el local también funciona como discoteca, de ese modo, algunos padres llegaron al lugar para llevar a los menores hasta sus viviendas.

Los familiares de los menores también pidieron que cierren este tipo de lugares ya que son puntos de concentración para algunas personas de mal vivir.

Se conoció, por parte de la comuna de Otuzco, que este tipo de operativos van a seguir en la zona para velar por el orden y las buenas costumbres.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023