HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Son alumnos del colegio Hans Kelsen del distrito de Florencia de Mora.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/11/2019 - 08:17 PM

Escolares trujillanos salvan de morir calcinados en Piura [Vídeo]


Bus de la empresa turismo San Mateo, que se trasladaba por la localidad de Los Órganos, se incendió y causó pánico en sus más de 50 pasajeros.

Momentos de terror vivieron al menos 54 pasajeros, entre ellos estudiantes de la institución educativa Hans Kelsen del distrito de Florencia de Mora en Trujillo, cuando el bus que los llevaba a Tumbes se incendió en el distrito de Los Órganos, en la región Piura.

Se conoció que el bus de la empresa de turismo San Mateo, de placa B4H-958, salió de Trujillo y se trasladaba a la región Tumbes. El vehículo llegó en la mañana a altura de la Panamericana Norte, a 3 km. antes de llegar al distrito mencionado y  comenzó a incendiarse.

Al lugar se concentraron agentes de serenazgo, policiales y bomberos de la ciudad. Los pasajeros pudieron salir por sus propios medios, mientras que el pesado vehículo se redujo a escombros.

Causas del accidente

Los viajeros fueron llevados a la comisaría del sector para luego ser llevados a su destino final. El conductor del vehículo, identificado como Alejandro Girón, dijo que salió de Trujillo y se dirigía a Huaquillas trasladando a una promoción del Colegio Hans Kelsen.

Al parecer, un cortocircuito dentro de la unidad habría originado el siniestro. El conductor fue derivado a la comisaria para las diligencias de ley.


 

 

 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023