HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 09/11/2019 - 01:38 PM

Cajamarca: sujeto confiesa haber violado a su hija "por borracho"


Ultrajó a su hija de 13 años en dos oportunidades y golpeó a su esposa con discapacidad auditiva.

Un depravado confesó haber abusado sexualmente de su hija de 13 años y para excusar su deplorable actitud, aseguró que estaba ebrio cuando cometía los actos. Las violaciones hacia la menor eran cometidas en el interior de la vivienda que habita Ricardo Gabriel Terán Chalán (37), el acusado, junto a su esposa en Cajamarca. 

“Ni cuenta me he dado. Mi señora me dijo ‘así ha pasado’. Siempre llegaba borracho, hace más o menos dos años que no tomo mucho. La realidad es así”, manifestó, asegurando que tarde o temprano “todas las cosas salen a la luz”.

En un vídeo publicado por Cajamarca Reporteros, el depravado confesó su irresponsabilidad y aseguró que la ultrajó en dos oportunidades. “La casa es un solo cuarto, no hay división ni nada […] estoy afrontando todo lo que he hecho que es violar a mi hija […] me arrepiento de todo”, dijo el sujeto. 

Aunque confesó su culpa, la Fiscalía no avanza con las investigaciones, pero la denuncia ya está hecha. El también tiene denuncia por golpear a su esposa por agresión. Se excusa en el consumo de alcohol para cometer estos delitos.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023