HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Participarán profesionales de diferentes instituciones.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 10/11/2019 - 04:40 PM

Festival Nacional de Piano en el Teatro Municipal de Trujillo


Actividad musical se realizará durante dos días de manera gratuita a partir de las 7 p.m.

El primer Festival Nacional de Piano Carlos Valderrama se realizará este lunes y martes de noviembre a partir de las 7 p.m. en el Teatro Municipal de Trujillo.

La actividad musical contará con la presencia de destacados alumnos de Piano de carreras profesionales y secciones preparatorias, de la Universidad Nacional de Música, Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela Superior José María Valle Riestra y del anfitrión, Conservatorio Carlos Valderrama.

Durante los dos días de música en vivo, el público tendrá la oportunidad de apreciar los avances de los estudiantes en el estudio de piano, de igual manera los participantes tendrán la oportunidad de confraternizar y estrechar experiencias y vínculos de amistad, los que nos ofrecerán un amplio y variado programa.

El Director General del Conservatorio, Mg. Carlos Paredes Abad, expresó que este tipo de eventos, además, incrementa el sentido de unidad entre las instituciones participantes, lo cual conlleva a un crecimiento sumamente enriquecedor para los formación de los alumnos y docentes y para la reivindicación del arte musical en nuestro país. El ingreso es libre.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023