HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 10/11/2019 - 08:01 PM

Así les fue a los equipos liberteños en los cuartos de final de la Copa Perú


Deportivo Llacuabamba ganó 2 a 0 a Deportivo Garcilaso en el estadio de Casa Grande, mientras que Chavelines cayó por 1-2 ante ADT en condición de visitante.

Los equipos liberteños disputaron sus partidos de cuartos de final de la Copa Perú. Deportivo Llacuabama jugó en Casa Grande y le terminó ganando por dos a cero a Deportivo Garcilaso, mientras que Sport Chavelines Junior perdió por 1-2 contra ADT de Tarma.

No pudo en Tarma

El equipo de Pacasmayo viajó hasta Tarma en búsqueda de un buen resultado. El encuentro en varios pasajes del partido se volvió de ida y vuelta, pero sin llegar a concretar un gol.

Recién a los 81 minutos del encuentro llegó el gol de Chavelines. César Medina cobró un tiro de esquina que encontró solo a César Febres para convertir el primer del partido y enmudecer el estadio.

La Gaviota cambió de estrategia y buscó mantener el resultado, pero esto no le iba a durar mucho. Cinco minutos más tarde, Ademar Robles realizó una jugada personal y de larga distancia venció la portería Alberth Peña.

A los 93 minutos, cuando acababa el encuentro, un centro Gian Pierre Guzmán encontró solo a Edson Salazar para sentenciar el marcador. Chavelines jugará su próximo partido de vuelta en Pacasmayo y ante su público siempre ha logrado buenos resultados.

Hizo respetar la “casa”

Deportivo Llacuabamba ganó por dos acero a Deportivo Garcilaso en el partido de ida de los cuartos de final del fútbol macho en estadio municipal de Casa Grande. Miguel Otero y Segundo Acevedo convirtieron para el cuadro de Pataz.

El primer gol llegó a los 37 minutos de la primera parte. Segundo Acevedo remata al arco de tiro libre y el arquero de la visita deja un rebote para que Miguel Otero lo tome y lo mande al fondo del arco.

El segundo fue convertido a los 61 minutos. Una buena jugada en combinación de los jugadores patacinos provoca que Otero sea trabado en el área rival. El árbitro cobró penal y el encargado de ejecutar fue Segundo Acevedo, quien con clase marcó el último del partido. En el partido de vuelta, Llacuabamba tendrá que jugar en Cusco.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023